Mundo

Hijo de Osama bin Laden contrae matrimonio con la hija del principal autor del 11-S

Hijo de Osama bin Laden contrae matrimonio con la hija del principal autor del 11-S
T13
Compartir
Según tiene entendido la familia, Hamza bin Laden ha ocupado un alto cargo dentro de Al Qaeda y pretende vengar la muerte de su padre, asesinado a tiros en 2011.

El hijo del fallecido líder de Al Qaeda, Hamza bin Laden, se casó con la hija de Mohammed Atta, el principal perpetrador de los ataques terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos. 

La unión fue anunciada por medio hermanos de Osama bin Laden durante una entrevista con The Guardian. "Hemos escuchado que se ha casado con la hija de Mohammed Atta", dijo Ahmad al-Attas.

 "No estamos seguros de dónde está, pero podría ser Afganistán", agregó.

Hamza Bin Laden es hijo de Khairiah Sabar, una de las tres esposas que vivía con Bin Laden cuando fue asesinado a tiros durante un ataque estadounidense en Pakistán. Desde entonces, ha instado a sus seguidores a cobrar venganza y emprender la guerra contra las potencias occidentales. 

"Cuando pensamos que todo había terminado, lo siguiente que supe fue que Hamza dijo que iba a vengar a mi padre", dijo Hassan al-Attas, uno de sus hermanos. 

Los hermanos aseguran que no tuvieron ningún contacto con su padre desde 1999 hasta su muerte, en 2011. Tampoco, dicen, haber recibido mensajes de Hamza bin Laden.

Señal T13 En Vivo