Mundo

Hombre es acusado de matar a su yerno de un escopetazo tras episodio de violencia con su hija

Getty Images
Por T13
Roberto Verón habría llegado al domicilio donde se encontraban ambos y tras un altercado habría percutido el disparo, en Buenos Aires.

Un hombre de 58 años fue acusado de asesinar de un escopetazo a su yerno luego de advertir episodios de violencia con su hija de 19 años, en Pedro Luro, localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Se trata de Roberto Verón, quien se encuentra siendo investigado por la justicia tras la muerte de Ariel Arnaldo Villa y las heridas que sufrió un amigo de éste.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este 30 de septiembre, cuando el hombre llegó a un domicilio para buscar a su hija, quien mantenía una conflictiva relación con la persona asesinada.

Ahí se produjo un altercado, el cual derivó con el escopetazo por razones que aún son investigadas.

Según consignó el medio local La Brújula 24, el fiscal Jorge Viego está a la espera del resultado de la autopsia y otras pericias para poder interrogar al autor del disparo.

El amigo del asesinado fue identificado como Sergio Rodríguez y se encuentra hospitalizado y recuperándose de los perdigones que lo alcanzaron.