EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Momentos de terror: hombre se cuela con su hija en brazos en hábitat de los elefantes en zoo de EEUU

Momentos de terror: hombre se cuela con su hija en brazos en hábitat de los elefantes en zoo de EEUU
T13
Compartir
El sujeto que, aparentemente, quiso tomarse una foto en el sector habilitado solo para personal autorizado también dejó caer a la niña cuando uno de los animales se acercó amenazante a echarlos de su lugar.

José Navarrete, de 25 años, fue arrestado por la policía de San Diego, en Estados Unidos, tras llevar a su hija de dos años al hábitat de los elefantes del zoológico local.

Según consigna NBCS, el hombre traspasó las delimitaciones para poder ingresar al área de los paquidermos en compañía de su pequeña hija.

Una vez dentro, los elefantes asiáticos y africanos se habrían inquietado por la presencia de ambos, por lo que uno de los animales intentó embestirlos pero Navarrete logró esquivarlo apenas.

Matthew Passiglia, un testigo del hecho, relató que al ver al hombre y la niña dentro del área, "mucha gente se quedó paralizada y no sabía cómo asimilarlo, luego todos le suplicaron y (el elefante) luego se volvió frenético e histérico".

"Fue un gran ruido. (El elefante) asomó la cabeza y los colmillos en el aire y comenzó a trotar hacia ellos", añadió.

Tras eso, el hombre comenzó a correr para intentar huir, pero en un moemnto se tropezó y la niña cayó al suelo, cuando el animal estaba a un metro y medio de ambos.

Sin embargo, logró recogerla y salieron del lugar.

Ahí fue cuando el hombre fue detenido y, actualmente, enfrenta cargos relacionados con crueldad infantil. Se estableció una fianza de US$ 100.000 (más de $71 millones).

El video completo lo puedes ver en este link

Señal T13 En Vivo