Mundo

[VIDEO] Hombre arriesgó su vida para salvar a su perrito de ser devorado por un cocodrilo

Por T13
"Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido", relató Richard Wilbanks de 74 años.

De heroico fue catalogado el acto de un hombre de 74 años en un parque de Florida en Estados Unidos que logró salvar a su perro de tres meses de ser devorado por un cocodrilo

El momento, que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, grabaron a Richard Wilbanks lanzándose a un lago para poder rescatar el cachorro.

Tras sumergirse, sale a flote con su mascota que era sujetado por el cocodrilo en su hocico. El sujeto se acerca a la orilla con ambos animales, donde intenta quitarle el perro de la boca al reptil. 

Luego de unos tensos segundos, el hombre logra salvar a su mascota que pese a las heridas logra correr por el pasto.

Una vez a salvo el cachorro, el hombre de 74 años, mantiene sujeto al cocodrilo para buscar la forma menos riesgosa de salir del lago. 

El video se publicó hace un par de días y rápidamente se viralizó en redes sociales donde los usuarios destacaron el gesto del adulto mayor.

"Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan veloz", contó Richard Wilbanks a CNN y en esa línea, añadió que "automáticamente salté al agua".

REVISA AQUÍ EL MOMENTO