EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Detienen a hombre que paseaba con una cabeza humana en su mochila

Detienen a hombre que paseaba con una cabeza humana en su mochila
T13
Compartir
El autor del crimen, identificado como Víctor Ezequiel, confesó su autoría del macabro hecho registrado en Valle del Chaco, en México.

Un hombre de 32 años fue detenido en Valle del Chaco, México, luego que se descubriera que llevaba la cabeza de una persona en su mochila.

De acuerdo a lo informado por El Sol de México, el hecho se registró el pasado 3 de junio, cuando la policía municipal dio con el sujeto quien trasladaba la cabeza de otro hombre, a quien presuntamente había asesinado y descuartizado.

Asesinan a tiros 5 personas que organizaban jornada electoral en el sur de México
Lee También

Asesinan a tiros 5 personas que organizaban jornada electoral en el sur de México

En esa línea, el sujeto, identificado como Víctor Ezequiel, confesó que había matado a un hombre y que lo descuartizó para deshacerse del cuerpo en distintos puntos y no ser descubierto.

La detención de Víctor Ezequiel ocurrió mientras circulaba en un automóvil por la intersección de la avenida López Mateos y la calle Felipe Ángeles.

Tras alertar la presencia de la mochila y su contenido, se descubrió que las demás partes del cuerpo habían sido abandonadas debajo de un puente.

Luego de su detención, se le trasladó al centro de justicia local, donde fue interrogado y reveló que no conocía muy bien a la víctima y que el crimen se registró en medio de una riña.

Por lo pronto, se hallaron otros restos de la víctima en un avanzado estado de descomposición y se están analizando para dar con su identidad.

Eso mientras que el Ministerio Público sigue realizando diligencias para poder determinar la situación de Víctor Ezequiel y esclarecer aún más los hechos.

Señal T13 En Vivo