Mundo

Hombre dispara en la cabeza a su pareja y la engaña haciendo pasar todo por un accidente de tránsito

Hombre dispara en la cabeza a su pareja y la engaña haciendo pasar todo por un accidente de tránsito
T13
Compartir
Jerrontae Cain entabló un enfrentamiento de dos horas con un equipo SWAT del FBI en Atlanta, Estados Unidos.

El Tribunal Superior del Condado de Fulton, Georgia, en Estados Unidos, condenó a Jerrontae Cain a 25 años de cárcel y cinco de libertad condicional tras comprobarse que disparó a su novia en la cabeza, Nicole Gordon, y luego la engañó con que había sufrido lesiones en su cráneo tras un accidente de tránsito del cual no recordaba nada.

Resulta que la mujer de 42 años acudió a un hospital, el 25 de junio de 2017, producto de fuertes dolores de cabeza, pérdida de memoria y dificultades para comunicarse.

En ese sentido, su relato inicial, que dio a los médicos, apuntaba a que había sostenido una discusión con su novio, Cain, mientras este estaba al volante de su automóvil.

Ante aquello, tras un accidente de tránsito, los vidrios del vehículo se rompieron y la hirieron, lo que provocó una supuesta pérdida de memoria por parte de la mujer.

Y es que recordó que al despertarse, vio el automóvil de su novio, quien la llevó a la casa de su madre y solo 30 días más tarde pudo ser atendida por funcionarios de salud para examinar las heridas que, según ella, fueron producidas por los cristales.

Sin embargo, todo tuvo un brutal giro.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Hombre asesina a mujer tras pinchar la rueda de su auto a propósito para "ayudarla"

Pues los médicos analizaron sus heridas y encontraron una bala alojada en la parte inferior del cráneo de Nicole, pero no se arriesgaron a extraerla por temor a provocarle la muerte.

Con estos antecedentes se hizo una denuncia ante la policía, que inició una investigación para dar con el paradero del hombre, quien fue detenido en enero de 2019 tras enfrentarse dos horas con un equipo SWAT del FBI en College Park, en Atlanta.

Luego de iniciarse un juicio en su contra, la Oficina del fiscal del Condado de Fulton comunicó que Cain era declarado culpable de haber disparado a su novia y no haber dado asistencia médica profesional hasta un mes después.

Por lo mismo, pasará 25 años en prisión y cumplirá otros cinco de condena pero en libertad condicional.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */