Mundo

Hombre es detenido por lanzar a su hijo de 5 años al mar: confesó que quería enseñarle a nadar

Hombre es detenido por lanzar a su hijo de 5 años al mar: confesó que quería enseñarle a nadar
T13
Compartir
Un ex oficial de la patrulla estatal de Georgia que se encontraba en el lugar de vacaciones rescató al niño.

John Bloodsworth fue detenido este lunes luego de arrojar a su hijo de 5 años al mar desde un muelle en Daytona Beach en Florida, Estados Unidos.

El hombre, que según las autoridades se encontraba bajo la influencia del alcohol, lanzó al pequeño con la finalidad de que aprendiera a nadar y luego lo abandonó.

Según testigos que se encontraban en el lugar, el hombre de 37 años estaba en la playa tomando cerveza en compañía del niño. Tras unos minutos se dirigieron al muelle, momento en que ambos cayeron al agua pero solo Bloodsworth salió a la superficie, consignó el New York Post.

Mitch Brown, un ex oficial de la patrulla estatal de Georgia y testigo del hecho, declaró a WESH 2 News, que él sacó al menor del agua y llevó al padre ante las autoridades. "Dije: 'No puedo aguantar más esto'. Así que bajé al muelle, bajé a la orilla y me enfrenté a él yo mismo", señaló.

Y agregó: "El niño estaba aquí solo. Completamente solo. No había nadie a su alrededor, no había adultos", detalló Brown al medio.

Por curioso que parezca, antes de que llegara la policía al lugar, John regresó al muelle para seguir lanzándose al mar y disfrutando de la playa, dejando nuevamente a su hijo solo tras el "accidente".

Finalmente el sujeto fue arrestado bajo cargos de abuso agravado de un menor, saltar del muelle e intoxicación desordenada. Sin embargo pudo ser en libertad el pasado martes después de pagar una fianza de 1.500 dólares (1 millón de pesos).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota