Mundo

Hombre es golpeado por un rayo mientras jugaba en "Stray" en su PlayStation

t13 - Hombre es impactado por un rayo
Por T13
Se cree que el rayo que lo impactó éntró por la ventana tras rebotar en el suelo.

Aidan Rowan de 33 años, fue alcanzado por un rayo en Oxfordshire, Reino Unido, mientras jugaba PlayStation en el living de su casa.

Según señaló el medio Times Now, el hombre escuchó un fuerte crujido junto a su ventana seguido de una fuerte sensación de ardor en su cuerpo mientras jugaba video juegos una noche.

Hombre amenazó con quemar banco en el Líbano si no le entregaban sus ahorros Getty Images - Hombre amenazó con quemar sucursal en el líbano
Lee También >

Llevaba arma militar: Hombre amenazó con quemar banco en el Líbano si no le entregaban sus ahorros

Coincidentemente, estaba jugando "Stray" en su Play Station en ese momento, un juego en el que controlas a un gato perdido durante una tormenta eléctrica. "Hubo un trueno muy fuerte y sentí una sensación muy pesada por todas partes y luego un calor abrasador en mi brazo derecho donde ahora hay quemaduras", dijo al medio.

Además, Rowan comentó que: "Me tomó alrededor de un minuto volver a mis sentidos, me sentí muy, muy confundido. Subí las escaleras y le pedí a mi esposo una toalla mojada porque no sabía qué había pasado, pero mi brazo estaba ardiendo".

Su esposo, Aaron, de 32 años, lo llevó de urgencia al hospital debido a que presentaba ampollas en el brazo de Aidan.

Asimismo, se cree que el rayo que lo impactó éntró por la ventana tras rebotar en el suelo.

Según relato el hombre de 33 años, al llegar a urgencias más de 9 médicos lo revisaron. “Me llevaron de urgencia a una sala de evaluación y me dijeron que parecía que había sido un rayo. Nueve médicos de diferentes departamentos vinieron a verme y me pusieron un monitor cardíaco y me hicieron algunos análisis de sangre", comentó Rowan.

Aidan estuvo bajo observación durante varias horas y se llevó una serie de cicatrices en su brazo izquierdo y una quemadura en forma de "rayo" en su mano derecha.

Sobre cómo fue alcanzado, los médicos creen que el rayo “rebotó en el agua y atravesó la ventana”, llegando al brazo de Aidan.

Salto al escenario al ver que su hija bailaba sola

ETIQUETAS DE ESTA NOTA