Mundo

Hombre en Estados Unidos con COVID-19 dice que "no es lo aterrador que todos piensan que es"

Hombre en Estados Unidos con COVID-19 dice que "no es lo aterrador que todos piensan que es"
T13
Compartir
Un paciente estadounidense contagiado con la enfermedad, y que estuvo en el crucero Diamond Princess, trató de bajarle el perfil a la enfermedad.

Un hombre que arrojó positivo al COVID-19 en Estados Unidos, y que estuvo junto a su esposa en el crucero Diamond Princess en Japón, trató de calmar a la población respecto a la enfermedad.

LEE TAMBIÉN: COVID-19: Gobierno estadounidense anuncia restricciones de viaje para Irán, Italia y Corea del Sur

"No soy yo quien aconseja a los expertos en esto, pero personalmente creo que no es lo aterrador que todos piensan que es", dijo Mark Jorgenson en diálogo con FOX News.

El paciente se encuentra en un hospital de California, y asegura que se encuentra bien. Además, añadió que su esposa, que había arrojado positivo en Japón, ya está liberada del coronavirus.

Agregó al medio que "no soy sintomático, mi esposa dio positivo sin síntomas y ahora está libre de eso. Entonces diría que tal vez podamos dar un paso atrás y respirar un poco y no asustarnos".

El hombre espera dar dos resultados negativos para ser liberado de la enfermedad, la que este sábado 29 de febrero cobró su primera víctima fatal en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */