Mundo

Hombre decapita a su amigo de la infancia y lo descubren al lanzarlo a la basura en España

Hombre decapita a su amigo de la infancia y lo descubren al lanzarlo a la basura en España
T13
Compartir
El caso se descubrió después de que dos jóvenes vieran como el sospechoso salió corriendo tras lanzar una bolsa al contenedor de basura.

Un hombre fue detenido por la policía de España, luego de haber decapitado a una persona y posteriormente tirar su cabeza a la basura en la ciudad de Huelva. 

Según detalló el diario español El Día, tanto el fallecido como el presunto asesino eran amigos y se les veía juntos habitualmente.   

El caso se descubrió después de que dos jóvenes que se encontraban por la zona vieron a un hombre con una bolsa de basura en la mano que, en principio, no despertó sospechas.

Sin embargo, cuando se aproximó a un contenedor, lanzó la bolsa y salió corriendo, entendieron que podía estar ocultando algo.

De esa manera comprobaron que en el contenedor había una bolsa con una cabeza humana, por lo que avisaron de inmediato a los servicios de emergencia. 

Un operativo policial junto al juez de guardia se desplazó a la zona, realizando las primeras pesquisas sobre el hallazgo. Testigos presenciales aportaron a la policía una descripción detallada que permitió localizar al presunto autor de los hechos.

Finalmente, los agentes encontraron el resto del cuerpo decapitado en el domicilio del fallecido, a poco más de 200 metros del contenedor donde ha sido encontrada la cabeza.

Foto principal: Referencial AFP.

Señal T13 En Vivo