Mundo

Hombre muere tras ser atacado por su perro en Madrid

Hombre muere tras ser atacado por su perro en Madrid
T13
Compartir
De acuerdo al relato de un vecino de la víctima, el animal se habría abalanzado sobre su dueño al ver que éste le golpeaba la espalda durante un ataque de tos.

Un hombre de 47 años perdió la vida este domingo en su casa de Madrid, España, luego que uno de los cuatro perros que tenía en su hogar, un rottweiler, lo atacara y le provocara heridas mortales en su cuello, cara y tórax.

Según relató un vecino de la víctima, y consigna el diario español ABC, el hecho se habría producido luego que el hombre le golpeara la espalda a su esposa, quien estaba con un ataque de tos.

La misma mujer fue quien salió corriendo de su casa luego de apartar al animal del lado de su marido y pidió que llamaran a las unidades de emergencia que llegaron al lugar, pero no pudieron hacer lo suficiente para que el hombre no perdiera la vida.

La pareja tenía cuatro animales de características similares dentro de la vivienda familiar cuando se produjo el ataque.

Según informaron distintos medios españoles, todos fueron retirados de la vivienda por la Unidad Canina de la Policía Local y fueron trasladados al centro de Protección Animal de Mejorada.

Señal T13 En Vivo