Mundo

Hombre muere tras sacarse una selfie con su novia y caer por un barranco

Instagram @sara_bragante - Hombre que murió tras caer por barranco
Por T13
La víctima habría intentado recuperar un celular que se le cayó a su novia, por lo que se inclinó sobre un precipicio y terminó perdiendo el equilibrio.

Un hombre murió luego de caer por un barranco de 100 metros tras sacarse una selfie junto a su novia, en Italia.

La víctima fue identificada como Andrea Mazzetto (30), quien habría perdido el equilibrio y terminaría cayendo por el acantilado.

Según reportó Il Messaggero, el hombre habría intentado recuperar el celular de su novia luego que se le cayera.

Sin embargo, en ese intento, Mazzetto se inclinó sobre el precipicio, perdiendo el equilibrio, y caería por el acantilado, falleciendo en el lugar.

Revuelo en Bolivia por indignante tarea de profesora: pidió a alumnos que llevaran semen a la clase Getty Images (Referencial) - Sala de clases vacía
Lee También >

Revuelo en Bolivia por indignante tarea de profesora: pidió a alumnos que llevaran semen a la clase

Tras reportar el incidente, organismos de rescate buscaron recuperar el cuerpo, lográndolo y derivando los primeros antecedentes a las autoridades.

La policía local inició diligencias y se espera que el médico forense entregue un informe para determinar la causa oficial de muerte.

La novia del fallecido, Sara Bragante, utilizó su cuenta en Instagram para despedir a su novio, compartiendo una fotografía que se sacaron en el Altar Knotto, donde ocurrió la tragedia.

La selfie era la última fotografía que se habían tomado. "Nuestra maldita última foto juntos", señaló, afirmando que "siempre estarás conmigo, mi osito".

Instagram @sara_bragante
[VIDEO] Pelea escolar termina en apuñalamiento de una alumna: Joven fue atacada con una tijera