Mundo

Hombre murió al caer de un acantilado de más de 20 metros mientras hacía un video para TikTok

Hombre murió al caer de un acantilado de más de 20 metros mientras hacía un video para TikTok
T13
Compartir
El hermano de la víctima reconoció que era “un temerario” y que le encantaba subir videos en la red social.

Un hombre de 27 años que intentaba hacer un video para TikTok junto a un acantilado en Puerto Rico, murió al caer desde más de 20 metros de altura, según informó la Guardia Costera de Estados Unidos a través de un comunicado.

La caída se produjo el pasado 29 de enero y, un día más tarde, el cuerpo de Edgar Garay fue recuperado por una unidad de buceo de emergencia.

El hermano de la víctima dijo que era “un temerario” y contó que un primo de ambos lo llevó a hacer turismo a la zona de Cabo Rojo.

“Mi hermano tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos. Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado”, declaró Carlos Garay a WTHR.

La familia de Garay creó una cuenta de GoFundMe para pedir ayuda para cubrir los costos del traslado del cuerpo a Indiana.

Creador de "Supercampeones" pondrá fin a serie para conquistar en la vida real el fútbol profesional
Lee También

Creador de "Supercampeones" pondrá fin a serie para conquistar en la vida real el fútbol profesional

Tenemos la misión de traer a nuestro adorable hermano a casa para que pueda descansar entre amigos y familiares”, escribió Carlos en la descripción.

@redshadowpr Fortaleza para sus familiares 😭😭 (Caption and video by Nuria Sebasco) “Este es Edgar Garay, el joven cuyo cuerpo fue rescatado x las autoridades sin vida, luego de caer x acantilado de 150 pies de altura en el faro de Cabo Rojo. Familiares me piden que lo publique para q vean su personalidad. El video fue grabado 1/2 hora antes del fatídico suceso” 😭😭😭 #redshadow #redshadowpr ♬ original sound - Red Shadow
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota