Mundo

[VIDEO] Hombre salta sobre el ala de un avión minutos antes de despegar generó pánico en Nigeria

[VIDEO] Hombre salta sobre el ala de un avión minutos antes de despegar generó pánico en Nigeria
Marcial Cabezas González
Compartir
En un comunicado emitido por la autoridad aeroportuaria del país africano, aseguraron que el hombre fue detenido y está siendo interrogado por las autoridades.

En la ciudad de Lagos, Nigeria, un hombre fue arrestado luego que se subiera al ala de un avión minutos antes de su despegue.

Según informa CNN en Español, el hombre -según detalló la aerolínea en un comunicado-  caminó por la pista de aterrizaje hacia la nave, siendo divisado por el piloto, quien redujo su velocidad, para finalmente apagar el motor.

Posteriormente, el intruso saltó a un ala del avión e intentó acceder a la cabina, provocando el inmediato llamado del piloto por radio para denunciar el incidente.

La temeraria acción del hombre fue capturada en un video que ha causado miles de reacciones en redes sociales.

En un comunicado emitido por la autoridad aeroportuaria de Nigeria, aseguraron que el hombre fue detenido y está siendo interrogado por las autoridades.

Para fortuna de los pasajeros, el incidente no provocó retraso en el vuelo que se dirgía a Port Harcourt, sin embargo, todos ellos tuvieron que desembarcar para realizar otra ronda de controles de seguridad.

Revisa el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota