Mundo

Hombre se declara culpable de dejar morir a sus dos hijos en el interior de un auto al sol

Hombre se declara culpable de dejar morir a sus dos hijos en el interior de un auto al sol
T13
Compartir
El sujeto se quedó dormido luego de consumir cocaína y olvidó sacar a los niños de su auto en un día de sol.

Un padre se declaró culpable de los cargos de negligencia por la muerte de sus dos hijos en el interior de un auto al sol en Estados Unidos.

El incidente ocurrió el 13 de junio de 2020 en Oklahoma, luego de que Dustin Lee Dennis (32), quien se quedó dormido por haber consumido cocaína, dejando a sus hijos de tres y cuatro años sin supervisión por más de cuatro horas,

De acuerdo con lo informado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, la cámara de seguridad de un vecino de Dennis demostró cómo los niños ingresaron a su camioneta, quedando atrapados.

El misterio de la casa que desapareció en una isla de Irlanda
Lee También

El misterio de la casa que desapareció en una isla de Irlanda

No fue hasta las 17:32 de la tarde que Dustin despertó y fue a buscar a  sus hijos, a quienes halló sin vida en el asiento trasero del vehículo, el que había estado con las ventanas cerradas en un día de sol.

“Dustin Dennis fue irresponsable e imprudente. Él dio prioridad al uso de cocaína mientras sus hijos pequeños, Ryan (3) y Tegan (4), estaban en su casa y no los protegió de cualquier daño ”, dijo el fiscal federal interino Clint Johnson en la audiencia del pasado 13 de julio.

El padre se declaró culpable de la negligencia de sus hijos y sus mensajes de texto delatan su consumo de drogas, donde le dijo a su hermano que "odiaba hacer líneas de cocaína cuando está húmeda", por lo que espera una condena de entre 36 a 72 meses en prisión.

Señal T13 En Vivo