ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Hombre se drogó con hongos mágicos en un vuelo: Atacó a una azafata y provocó destrozos

Hombre se drogó con hongos mágicos en un vuelo: Atacó a una azafata y provocó destrozos
T13
Compartir
Autoridades acusaron al sujeto de tener un "comportamiento perturbador" y "descontrolado" en medio del viaje, donde incluso abrió la puerta del baño cuando otro pasajero estaba en él.

Un hombre fue arrestado por la policía luego que provocara un caos al interior de un vuelo mientras estaba drogado con hongos mágicos, en Estados Unidos.

El incidente se registró el pasado martes 4 de octubre, en un vuelo de United Airlines que viajaba desde Miami, Florida, hasta Washington, DC.

Según recogió Business Insider, el atacante fue identificado como Cherruy Loghan Sevilla, quien mostró un "comportamiento perturbador" y "descontrolado".

Y es que el sujeto está acusado de abrir la puerta del baño del avión mientras otro pasajero estaba adentro y de romper "una pequeña pieza de plástico".

La hazaña de comunidades indígenas que instalaron sus propias redes celulares en región de México
Lee También

La hazaña de comunidades indígenas que instalaron sus propias redes celulares en región de México

Además, caminó por todo el avión metiéndose en el espacio personal de otros pasajeros y "aplaudió ruidosamente cerca de la cabina y gritó obscenidades".

En medio de los intentos de los asistentes de vuelo de que Cherruy Loghan Sevilla se sentara, él atacó y agredió a una azafata "agarrando y torciendo su seno derecho".

Otros asistentes de vuelo y un oficial de la Ley intentaron contenerlo, pero él se resistía, incluso llegando a torcer el brazo de un comisario.

Sin embargo, se le esposó y se le dejó bajo mon itoreo durante todo el vuelo. Tras aterrizar, se le llevó a una oficina del FBI en el Aeropuerto Internacional de Dulles y en una primera declaración reconoció haber consumido psilocibina antes de abordar y que había sido "disruptivo" en el avión, aunque precisó que no era la primera vez que ingería hongos mágicos y se disculpó por su comportamiento.

Se espera que las investigaciones avancen para poder establecer algún tipo de sanción en su contra.

[VIDEO] A 50 años de la tragedia y el milagro: Medio siglo del accidente de los rugbistas uruguayos
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */