LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Mundo

Hombre inventó un aviso de bomba en un avión para conseguir una cita con una azafata

Hombre inventó un aviso de bomba en un avión para conseguir una cita con una azafata
T13
Compartir
El sujeto de 65 años se encuentra detenido a la espera que la justicia de Serbia le impute cargos por pánico y desorden público.

Una insólita situación se produjo en el aeropuerto de Belgrado en Serbia, luego que un hombre de 65 años inventara un aviso de bomba para lograr una cita con una azafata que iba en el avión.

Según informa Sky News, se trataba del vuelo LH1411 de la aerolínea Lufthansa, el cual trasladaba a 130 pasajeros desde Belgrado, Serbia, a la ciudad de Frankfurt, en Alemania.

Tras el aviso de bomba, todos los pasajeros y los cinco miembros de la tripulación tuvieron que abandonar el avión, mientras la policía respondía a la falsa emergencia, provocando un atraso de ocho horas.

Según The Independent, el hombre se había reunido anteriormente con dos azafatas de la aerolínea, a las cuales, invitó a cenar, sin embargo, ambas se negaron.

Este sábado, luego de ser detenido por la policía tras rastrear la llamada, el hombre confesó haber realizado el llamado debido a que le gustaba una de las auxiliares a bordo, y que después de no encontrarla en el hotel donde se estaba alojando la tripulación del avión, hizo un intento desesperado para evitar que ella saliera del país.

El hombre se encuentra detenido a la espera que la justicia le impute cargos por pánico y desorden público.

Señal T13 En Vivo