Mundo

Hombre ocultó síntomas del coronavirus para visitar a su esposa después de dar a luz

Hombre ocultó síntomas del coronavirus para visitar a su esposa después de dar a luz
T13
Compartir
La situación se vivió en el Strong Memorial Hospital, en Rochester, Nueva York.

Un hombre de Nueva York ocultó los síntomas del coronavirus para poder visitar a su esposa en la sala de maternidad, quien acababa de dar a luz en el Strong Memorial Hospital, en Rochester.

De acuerdo a la publicación de People, el sujeto admitió que escondió los síntomas cuando la mujer comenzó a mostrar signos de la enfermedad, después de tener al bebé. Sin embargo, no se ha informado si los padres o el recién nacido dieron positivo por Covid-19.

La situación se registró durante la semana pasada en el hospital que forma parte del grupo de Medicina y Salud Regional de la Universidad de Rochester, tras lo cual anunciaron medidas más estrictas.

Según publicó el recinto en su sitio oficial, se implementó una política de “cero visitas”, con las excepciones de un responsable para los pacientes pediátricos y una persona de apoyo para pacientes obstétricas.

Además se le exige a todo el personal, pacientes y visitantes utilizar máscaras en espacios públicos dentro del recinto

Las muertes por coronavirus en Estados Unidos superan las 4.000 y más del 40% se registran en el estado de Nueva York, de acuerdo al último balance.

Señal T13 En Vivo