Mundo

Indignación por caso de hombre en situación de calle que pedía comida y recibió croquetas de perro

Indignación por caso de hombre en situación de calle que pedía comida y recibió croquetas de perro
T13
Compartir
Un usuario en Facebook detalló que un "viejito ambulante" estaba sentado afuera de su casa y le pidió un pedazo de pan para acompañar "la comida" que otras personas le habían dado. Al observar el plato, se dio cuenta de que eran croquetas de perro con arroz. El hecho ocurrió en México y ha generado indignación en redes sociales.

A través de redes sociales, se denunció que un señor de la tercera edad en México, recibió un plato de croquetas de perro con arroz cuando solicitó apoyo de comida en una casa de Felipe Carrillo Puerto, Chetumal.

Un usuario identificado en Facebook como Elian Cruz detalló que un "viejito ambulante" estaba sentado afuera de su casa y le pidió un pedazo de pan para acompañar "la comida" que otras personas le habían dado. Al observar el plato, se dio cuenta de que eran croquetas de perro con arroz.

"A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación", comentó Cruz.

Las imágenes en las que se puede ver al señor con el plato de croquetas de perro se compartieron más de tres mil veces y recibieron cerca de 500 comentarios, en los que se resaltaba la crueldad y la insensibilidad hacia el señor.

"No tiene corazón el que hizo eso", "podemos unirnos para ayudar con una despensa", "Todo en esta vida se paga","cada día hay más gente sin valores", fueron algunos de los comentarios.

Señal T13 En Vivo