Mundo

[VIDEO] Insólito: Conductora entró por error a una carrera de autos en Brasil

[VIDEO] Insólito: Conductora entró por error a una carrera de autos en Brasil
T13
Compartir
En su defensa, la mujer indicó que no había ningún tipo de señalética que advertía el ingreso a la pista de carreras y que iba a otro evento tuerca que se realizaba en los alrededores.

Una insólita situación se produjo en el autódromo Jose Carlos Pace, en Interlagos, Brasil, donde una conductora ingresó por error a una carrera del Campeonato de Automovilismo de Sao Paulo.

Según informa UOL Esporte, se trató de Renata Monti, una publicista de 29 años que conducía un Mini Cooper que ingresó a la pista de carreras y que provocó un operativo por parte de la organización para evitar un accidente.

En conversación con el citado medio, Monti explicó que iba con su novio a un evento tuerca paralelo llamado "Carreras Prohibidas", para ver a unos amigos que participarían de la competencia, sin embargo, en medio del recorrido, la conductora se perdió y terminó ingresando a la pista de carreras.

La conductora aseguró que no había ningún tipo de advertencia que indicaba el acceso a la pista de carreras. "No habían conos, cintas, placas y ni siquiera una vía a la salida de ambos eventos (...) Me juzgaron apresuradamente y fueron muy crueles", indicó la conductora, al referirse a los comentaristas de la transmisión que cubría la carrera, quienes incluso llegaron a decir que Renata debía ser arrestada.

La Federación de Automóviles de Sao Paulo señaló que ya investiga el hecho y que tanto la conductora como la organización del evento serán citados para declarar sobre lo ocurrido.

Revisa el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo