Mundo

El insólito video de un conductor que incrustó un auto robado dentro del Metro de Madrid

Twitter (captura) @EmergenciasMad
Por T13
El sujeto, que dio positivo a un test de drogas, se encuentra bajo disposición policial y se enfrenta a los delitos de robo con violencia, daños y contra la seguridad vial.

La noche del lunes, cerca de la medianoche, un automóvil quedó incrustado en las escaleras del intercambiador de Plaza Elíptica, recinto donde confluye una estación perteneciente a las líneas 6 y 11 del Metro de Madrid, en España.

El conductor, de 36 años y extranjero, se encuentra bajo disposición judicial y tiene antecedentes por malos tratos.

De acuerdo a lo señalado por la policía, el sujeto robó el vehículo que pertenecía a un trabajador de Metro, en los estacionamientos del suburbano de Getafe, e hirió a una persona que trató de detenerlo, consignó ABC.

null
Lee También >

El polémico experimento soviético para crear hombres mono promovido por el gobierno de Stalin

Asimismo, determinaron que, además del robo, el conductor había empotrado horas antes el vehículo en un estacionamiento del Metro. Al parecer, había discutido en esa zona con su novia y, molesto, se metió en un vehículo con las llaves puestas.

Su propietario se enfrentó a él, pero logró sustraer el vehículo tras propinarle fuertes golpes y patadas. Tras lo ocurrido le practicaron una prueba de alcohol y drogas, resultando positivo por cocaína.