Mundo

Investigador plantea que Madeleine McCann podría estar en América del Sur

Investigador plantea que Madeleine McCann podría estar en América del Sur
T13
Compartir
"Sudamérica es un destino bastante probable. Portugal tiene vínculos con Brasil que son conocidos. Y desde Brasil, podría estar en cualquier parte de Sudamérica", señaló el investigador privado.

Luego del estreno de la serie documental sobre la desaparición de la niña británica Madeleine McCann en Portugal, diversas hipótesis de su paradero volvieron a plantearse. 

Julián Peribañez, un investigador privado que trabajó en el caso durante ocho meses cuando los padres de la niña contrataron a una agencia española para encontrar a su hija, sorprendió al declarar que McCann podría encontrarse en América del Sur. 

Peribañez señaló a MDZ que la niña estaría viva y que habría sido secuestrada por un grupo organizado mientras sus padres cenaban la noche que desapareció. Además, el investigador agregó que el ingreso a Sudamérica habría sido a través de Brasil.

"Sudamérica es un destino bastante probable. Portugal tiene vínculos con Brasil que son conocidos. Y desde Brasil, podría estar en cualquier parte de Sudamérica", señaló el investigador privado. 

Sobre la posible participación de los padres en la desaparición de Madeleine, Peribañez cree que no están involucrados y que cree en sus declaraciones. 

"Llegué a la hipótesis de una organización de pedofilia (...) En ese momento, vi cómo ellos aguantaban estoicamente. Les vi cayendo las lágrimas y aguantando estoicamente toda la historia. Les creí. Las acusaciones contra ellos son infundadas, sin pruebas", aclaró Peribañez. 

Señal T13 En Vivo