Jair Bolsonaro fue hospitalizado de urgencia tras sufrir complicación en zona donde fue apuñalado en 2018
X (@tancredoeduardo) / AFP - Jair Bolsonaro
T13 En Vivo
El expresidente brasileño, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado la mañana de este viernes en la ciudad de Natal en Brasil.
De acuerdo a las primeras informaciones, el exmandatario habría sufrido una nueva obstrucción en la zona donde fue apuñalado en 2018.
En las imágenes que se han comenzado a viralizar, se ve a Bolsonaro ingresando al SAMU que lo trasladó luego hasta la aeronave hasta Natal, ya que primero recibió atención médica en el Hospital de la ciudad de Santa Cruz, en Rio Grande do Norte.

Escala la guerra comercial: China sube al 125% los aranceles a los productos de EE.UU.
El expresidente se encontraba camino a Tangará cuando se sintió mal. Según personas cercanas a Bolsonaro, llevaba unos días sufriendo una obstrucción intestinal, según consignó Globo.com.
El viaje comenzó este viernes. El exmandatario tenía en su agenda visitas a tres ciudades del interior de Rio Grande do Norte.
