Mundo

Jefe acepta que mujer lleve a su hija al trabajo para evitar que renuncie

Jefe acepta que mujer lleve a su hija al trabajo para evitar que renuncie
T13
Compartir
La pequeña ha recibido mucho cariño desde el primer día en el establecimiento, pues "hace mucho más alegres los días”, aseguró el dueño de la empresa.

Esta semana se hizo viral una publicación en redes sociales donde el dueño de un negocio en México permitió a una de sus trabajadoras que llevará a su hija al trabajo para evitar que renunciara.

Luis Ricardo Ruiz, jefe del local, compartió un par de fotos en Facebook sobre el caso. El hombre comentó que una de sus trabajadoras, llamada Rosa, enfrentaba algunas complicaciones porque no tenía alguien que le ayudara a cuidar a su hija.

Ecuador: Captan a niño visitando la tumba de un familiar para mostrarle sus buenas notas
Lee También

Ecuador: Captan a niño visitando la tumba de un familiar para mostrarle sus buenas notas

A raíz de este problema, Rosa pensaba renunciar para atender a su hija, sin embargo, su jefe le pidió que se quedara con ellos y le ofreció la posibilidad de que la menor estuviera con ella en el negocio.

Luis Ricardo comentó que le puso un sobrenombre de cariño a la menor, a quien apodó Zarita. "Saben que no se necesitan meses ni años para encariñarse con los niños. Bienvenida Zarita al equipo de BigPrint", mencionó en la publicación.

"La pequeña siempre sonríe y no llora, aunque grita si está aburrida", relató el dueño del negocio. La menor ha recibido mucho cariño desde el primer día en el establecimiento, pues "hace mucho más alegres los días

Gran estreno de "Lugares que hablan"
Etiquetas de esta nota