Mundo

Joven de 21 años muere tras cirugía estética "de ensueño" días antes de su matrimonio

Image by freepic.diller on Freepik
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Tras colocarse implantes mamarios, el estado de salud de la mujer empeoró y debió ser hospitalizada. No resistió.

Una joven de 21 años murió luego de realizarse una cirugía estética días antes de su matrimonio, en Italia.

La mujer fue identificada como Alessia Neboso, quien planeaba casarse con su novio de toda la vida, Mario Lucchesi.

Días antes de su boda, la joven se sometió a una cirugía de implantes mamarios. Sin embargo, pocos días después del procedimiento comenzó a sentirse mal.

De acuerdo a lo recogido por el Daily Mail, Alessia Neboso desarrolló fiebre alta, fatiga, tos, debilidad y problemas gastrointestinales luego de la cirugía estética.

Su condición empeoró y su familia la llevó hasta los servicios de emergencia de la Clínica Villa dei Fiore, en Acerra, cerca de Nápoles.

Fue ingresada el 20 de septiembre y su estado era crítico.

"Los compañeros de servicio comprendieron inmediatamente que la situación era muy grave. Todos sus indicadores funcionales estaban alterados; los riñones ya estaban fallando, su recuento de glóbulos blancos era de 17.000 y empezaba a tener dificultades para respirar", comentó el doctor Feliciano Ciccarelli.

En ese sentido, el profesional señaló que "la sometimos a todas las pruebas posibles. Queríamos entender dónde estaba localizada la sepsis. Le hicimos una ecografía y una tomografía computarizada del abdomen, otra tomografía computarizada del tórax, de la cual entendimos que el problema venía de los pulmones".

Padre castigó a su hija por burlarse de compañera con cáncer: Le rapó la cabeza
Lee También

Padre castigó a su hija por burlarse de compañera con cáncer: Le rapó la cabeza

Luego de ser estabilizada, la mujer fue llevada a la Unidad de Cuidaos Intensivos. Sin embargo, pese a los intentos médicos por mantenerla con vida, falleció por un paro cardíaco horas después.

Familiares de la mujer presentaron una denuncia ante las autoridades, por lo que la policía local inició investigaciones para dar más antecedentes respecto al deceso de la joven.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */