Mundo

[VIDEO] Jóvenes evitaron ser asaltados por tres "motochorros" que resultaron ser sus amigos

Captura Youtube
Por T13
Los asaltantes intimidaron a un grupo de jóvenes que pusieron resistencia al robo. En ese instante, una mujer encara a los atacantes y los reconoce, finalizando el encuentro con besos y abrazos.

Una insólita situación fue captada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Parcona en Perú, luego de que registraran un intento de robo a un grupo de jóvenes que, finalmente, resultaron ilesos por ser amigos de los asaltantes.

Según evidencia el registro, los 'motochorros' pasaron al menos tres veces cerca de quienes serían sus víctimas, hasta que uno de ellos bajó de la motocicleta y comenzó a intimidar a dos personas que pusieron resistencia al robo.

Uno de los individuos terminó siendo amedrentado por el delincuente en el piso, mientras que otra de las mujeres presentes se acercó al los ladrones que estaban en motocicleta para encararlos por el acto.

Fue en ese instante en que ella reconoció al tercer asaltante que minutos antes se había bajado del vehículo. Y como si fuera poco, la víctima -quien los efrentó en un comienzo- se despidió de ellos con besos y abrazos.