Mundo

Jóvenes sacan cadáver de un amigo desde el ataúd y le dan su último paseo en moto

Twitter
Por T13
Los sujetos rodearon el féretro y extrajeron el cuerpo de su amigo, en medio de la ceremonia fúnebre.

Un grupo de jóvenes decidió sacar el cadáver de un amigo fallecido desde el ataúd en que sería enterrado y le dieron un último paseo en moto por las calles de Florón, en Portoviejo, Ecuador.

Se trata de una insólita situación que se desarrolló el lunes 29 de noviembre y que fue dada a conocer a través de redes sociales.

Según recogió El Universo, el cuerpo de la persona fallecida corresponde a Erick Cedeño, quien había sido asesinado al interior de una casa en el mismo sector.

En la última despedida, unos cercanos lo sacaron del ataúd y lo posaron sobre una motocicleta, mientras se escuchaban gritos de parte de los asistentes al funeral.

El multimillonario que nació en una
Lee También >

El multimillonario que nació en una "favela" inglesa e hizo su fortuna a base de apuestas

En paralelo, también se roció el féretro con agua mezclada con alcohol y marihuana; y se habrían reproducido canciones favoritas del fallecido.

El comandante de la policía ecuatoriana, Pablo Ramírez, explicó que Cedeño falleció tras pasar un mes fuera de la cárcel -había sido condenado por tráfico de sustancias ilícitas- y según versiones de la familia "habría tenido un tipo de amenaza (…) estamos realizando las investigaciones correspondientes".

De igual manera, descartó que haya personas detenidas por el crimen.