Mundo

Mujer perdona a su pareja que le dio 5 balazos y lo besa en el juicio por intento de homicidio

Mujer perdona a su pareja que le dio 5 balazos y lo besa en el juicio por intento de homicidio
T13
Compartir
"Nunca se vio nada igual", dijo el fiscal de la causa, Pedro Rui. "La relación era de celos enfermizos de ambos lados y de violencia", añadió.

Un sorpresivo giro dio un juicio por un caso brutal de violencia de género. En un tribunal de Brasil, una mujer "perdonó" a su pareja que intentó matarla en 2019 disparándole en cinco oportunidades tras una discusión en una heladería.

Al recibir el veredicto, la mujer de nombre Micheli Schlosser, de 25 años, pidió permiso al juez para abrazar y besar a Lisandro Rafael Posselt, de 28 años.

La víctima, que sobrevivió de milagro, declaró ante la Justicia que "yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error".

El agresor fue condenado tan solo a 7 años de arresto domiciliario: 5 por intento de homicidio y 2 por posesión ilegal de armas. Posselt no tenía antecedentes penales.

"Nunca se vio nada igual", dijo el fiscal de la causa, Pedro Rui. "La relación era de celos enfermizos de ambos lados y de violencia. La mujer tuvo una suerte increíble de estar viva. Las balas todavía hoy están alojadas en su cuerpo", añadió.

Los impactos de bala le dieron en la cabeza, en el brazo izquierdo y en la espalda

"El día anterior al hecho, él la había amenazado con matarla. Y dijo que luego se suicidaría", agregó el fiscal.

El juez, en tanto, declaró que Schlosser dijo durante el juicio que quiere casarse con su pareja y vivir el resto de su vida juntos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota