Mundo

Esta foto en bikini de Kylie Jenner hizo que 48 mil personas se registraran para votar en EE.UU.

Esta foto en bikini de Kylie Jenner hizo que 48 mil personas se registraran para votar en EE.UU.
T13
Compartir
La empresaria e influencer de 23 años publicó dos imágenes con un pequeño bikini llamando a inscribirse en los registros electorales, generando que el tráfico en el sitio web aumentara en un 80%.

Como nunca antes, todos los actores sociales dentro de Estados Unidos están llamando a inscribirse en los registros electorales para votar en la próxima elección presidencial en la que Donald Trump busca la reelección y el ex vicepresidente, Joe Biden, sacarlo del poder tras cuatro años.

[LEE TAMBIÉN] EE.UU: Congresista pide al "Chacal de la trompeta" para calmar el debate Trump-Biden

Basquetbolistas, actores y hasta influencers han utilizado sus plataformas digitales y redes sociales para instar a generar un cambio. Entre esas figuras, la empresaria y estrella de televisión, Kylie Jenner (23 años), utilizó uno de sus mayores atributos para conseguirlo.

Este martes, la creadora del imperio de los cosméticos Kylie Cosmetics y protagonista del docurreality "Keeping up with the Kardashians" publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram con un colorido y pequeño bikini. "¿Pero te registraste para votar? Clickea el link de mi biografía... Hagamos un plan para votar juntos", escribió junto a las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

but are you registered to vote? click the link in my bio.. let’s make a plan to vote together ??

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

Y el resultado fue increíble. De acuerdo a Vote.org, la web donde los estadounidenses pueden registrarse para votar en las elecciones, el tráfico del sitio y el sistema de verificación de registro aumentó en un 80% tras el post de Kylie Jenner, lo que "hizo" que hasta 48 mil personas se registraran.

En un día "normal", la plataforma recibe cerca de 2,9 mil nuevas inscripciones.

EE.UU: Foto en bikini de Kylie Jenner aumentó registro para votar
EE.UU: Foto en bikini de Kylie Jenner aumentó registro para votar

"Después del post de Instagram de Kylie Jenner, ha habido un incremento en el uso de la web que demuestra la energía de los jóvenes americanos, quienes quieren asegurarse de que sus voces serán escuchadas en estas elecciones", dijo un portavoz de Vote.org a Fox News.

La hermana de Kim Kardashian y Kendall Jenner, además, explicó paso a paso en sus Stories de Instagram cómo era el proceso a sus más de 196 millones de seguidores.

"Tenemos que hacer que nuestras voces sean escuchadas en noviembre. Ahora, más que nunca, necesitamos un cambio. Tenemos el poder de marcar la diferencia. Pero para eso, tenemos que votar", expresó la influencer sobre la elección del día 3 del próximo mes.

Señal T13 En Vivo