EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

La conmovedora historia de la mujer que crió a 600 niños durante 50 años

La conmovedora historia de la mujer que crió a 600 niños durante 50 años
T13
Compartir
Linda Herring partió adoptando niños desde 1970 y nunca rechazó a alguno.

En Estados Unidos, una mujer de 75 años hizo noticia por dedicar prácticamente toda su vida a criar niños.

Se trata de Linda Herring, quien -según detalla Today- durante 50 años, crió a 600 niños adoptivos y nunca rechazó a alguno, sin importar su edad, sexo, necesidades especiales, etc.

Su generosidad la llevó a que el departamento de Servicios Humandos del condado de Johnson, la reconociera por "servir como madre adoptiva de más de 600 niños".

El reconocimiento señala que Herring, desde 1970, acogía a niños con "necesidades médicas especiales" y que incluso mantuvo contenedores llenos de ropa para ellos en su garaje.

"El Departamento de Servicios Humanos podría llamar a Linda a media noche para llevar a un niño, y ella se reuniría en cualquier lugar para conseguir un niño", señala el reconocimiento.

"Mi mejor amigo estaba haciendo cuidado de crianza para adolescentes y pensé, 'Bueno, sería bueno hacer lo mismo', pero quería niños pequeños, entonces, hablé con el Departamento de Servicios Humanos y acepté llevar niños con necesidades médicas", relató la mujer a CNN.

Herring relata que lo más difícil para ella, ha sido dejar partir a los niños. 

"Lloré cuando los niños se iban de mi casa, sin importar cuánto tiempo habían estado allí. Fue muy difícil para mí despedirme de ellos. Siempre me preguntaba: '¿Por qué sigo haciendo esto?' porque nunca fue fácil decirle adiós a un niño. Pero seguí haciéndolo porque tenía mucho amor para dar a estos niños necesitados ", señaló.

Señal T13 En Vivo