Mundo

La insólita explicación de la mujer que llevó cadáver de un familiar al banco para retirar dinero

T13 Central - Mujer llevó cadáver al banco
T13
Compartir
"Tío Paulo ¿Escuchas bien? Necesito que muestres el documento", es parte del insólito diálogo entre una mujer y un cadáver en Brasil. Erika de Souza Vieira buscaba pedir un crédito de 17 mil reales, es decir, unos 3 millones de pesos chilenos.

Como sacado de una película de terror. Así es el caso de una mujer en Brasil que llevó a un cadáver al banco, para pedir un crédito. La mujer indicaba que el hombre era su tío y que estaba bien. Incluso fingía que ella lo escuchaba. 

"Tío Paulo ¿Escuchas bien? Necesito que muestres el documento", le dice la mujer al hombre muerto mientras fingía que la escuchaban. "¿Que si lo puedo hacer yo? Yo lo hago", insistió.

La mujer buscaba convencer a los funcionarios de que estaba ayudando a su tío a realizar un trámite en el banco. En concreto, intentó pedir un crédito de 17 mil reales, es decir, unos 3 millones de pesos chilenos desde una sucursal en Río de Janeiro. 

Pese a los intentos de la mujer, los funcionarios notaron que algo andaba mal. Lo que tenían en frente era un cadáver, el de un hombre llamado Paulo Roberto Braga, de 68 años. Las cámaras de seguridad del banco captaron el momento en que Erika de Souza Vieira lo montó en una silla de ruedas y lo arrastró hasta legar a la sucursal.

T13 Central - Mujer llevó cadáver al banco
T13 Central - Mujer llevó cadáver al banco

LA INSÓLITA EXPLICACIÓN DE MUJER QUE LLEVÓ CADÁVER AL BANCO

Las imágenes hicieran noticia de inmediato, ya que muestran la crudeza de la mujer que le habla a su supuesto tío como ofreciéndole ayuda, e intentando sostenerle la mano para firmar el documento del préstamo mientras le afirmaba la nuca

Al consultarle sobre los motivos, la mujer entregó una insólita explicación. Aseguró que acompañó a su familiar a realizar el trámite con normalidad, pero que el anciano murió dentro de la sucursal bancaria

Sin embargo, esta información ya fue desmentida por las autoridades brasileñas, ya que según indicó la Policía Civil, encontraron registros cadavéricos que indicaban que el anciano no murió sentado y que presentaba acumulaciones de sangre por interrupción de la circulación.

Bandas criminales: Así operaban los "novios narcos" del Maule
Lee También

Bandas criminales: Así operaban los "novios narcos" del Maule

"Esa declaración de que él llegó vivo no concuerda, porque la autopsia indica que él llegó allá muerto", confirmó un policía.

Los oficiales investigan si realmente existe un parentesco entre ellos. El informe preliminar indica que Erika era en realidad su prima. Ahora se están analizando las circunstancias que llevaron a su fallecimiento. Por lo bajo, la mujer sería acusada de fraude y difamación de un cadáver. 

Así quedó el celular del diputado Ojeda: aseguró que su hijo lo destruyó días antes de entregarlo a la PDI
Lee También

Así quedó el celular del diputado Ojeda: aseguró que su hijo lo destruyó días antes de entregarlo a la PDI

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios