Mundo

Madre de Dani Alves filtra en redes sociales la identidad de la presunta víctima de violación

Archivo T13 - La madre de Dani Alves revela la identidad de la presunta víctima de violación
T13
Compartir
Daniel Alves se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero de 2023 por la denuncia de violación que interpuso una joven de Barcelona.

El próximo mes de febrero se dará inicio al juicio contra Dani Alves, tras ser acusado de violación por parte de una joven de Barcelona.

El caso ha vuelto a ser noticia en España luego que la madre del brasileño, Lucía Alves, publicara un video con la identidad  de la presunta víctima. Todo ocurrió el 30 de diciembre, cuando se cumplió un año desde que se conociera la noticia.

En el registro compartido en redes, se ve a la mujer compartiendo con sus amigas, bailando y celebrando un cumpleaños.

Encima de las imágenes, como reporta Sport, Alves dejó diferentes mensajes sobre la causa, entre ellas "justicia para Daniel" y "los que confían en Dios jamás pierden la batalla".

Mujer que acusa a Dani Alves de violación: "Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo"
Lee También

Mujer que acusa a Dani Alves de violación: "Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo"

La filtración, como detallan medios españoles, va en contra de lo ordenado por Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona que lleva el caso y puede constituirse como un delito de revelación de secretos y vulneración de identidad.

El caso de Dani Alves

El futbolista se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero de 2023 tras la denuncia de violación. En la acusación se detalla que Dani Alves agredió sexualmente a la joven, en esos entonces de 23 años, en la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona.

En el juicio estará presente la víctima y su madre en calidad de testigos, no así Lucía Alves.

Señal T13 En Vivo