Mundo

Ashley Massaro: Las superestrellas de WWE despiden a la luchadora tras su misteriosa muerte

Ashley Massaro: Las superestrellas de WWE despiden a la luchadora tras su misteriosa muerte
T13
Compartir
La ex luchadora de 39 años falleció el pasado viernes por razones aún desconocidas y el mundo de la lucha libre reaccionó a su deceso.

Las muertes sorpresivas de figuras del entretenimiento causan conmoción alrededor del mundo. Ashley Massaro, ex luchadora de WWE y modelo de Playboy, falleció el pasado viernes, a sus 39 años por razones inciertas. Por ello, el mundo del wrestling lamentó su partida a través de mensajes en redes sociales.

Desde el Twitter oficial de la WWE, la compañía en que Massaro saltó al estrellato, se declararon "tristes" por la sorpresiva muerte de la ex luchadora y manifestaron sus condolencias para familiares y amigos.

En la misma línea, destacadas ex superestrellas de la compañía de lucha libre manifestaron su desconsuelo a través de sus cuentas en redes sociales.

Mick Foley: Gracias por contarme de la diferencia que hizo Ashley en tu vida. Ella fue un alma amable.

The Miz: Siento escuchar esto. Ella era muy joven. 

Tommy Dreamer: Día triste. Este post es horrible. Rezo por la fuerza de su familia. 

Torrie Wilson: Ni siquiera puedo explicar cómo estuve de devastada cuando supe. Ashley es una de las personas más dulces que jamás conocí. Cuando caemos en un lugar oscuro parece que nada cambiará nunca pero por favor, mantengan las esperanza y busquen ayuda. 

Paige: Descansa en paz Ashley 

Bayley: Gracias Ashley Masaro por los recuerdos 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota