Mundo

[VIDEO] León atacó a domador en rutina en un circo ruso

[VIDEO] León atacó a domador en rutina en un circo ruso
T13
Compartir
El hombre terminó con grandes cortes en su espalda tras ser mordido y arañado por uno de sus cinco felinos.

Un domador de leones resultó con varias lesiones luego de que uno de sus felinos lo atacara durante una presentación del circo ruso.

El incidente ocurrió el 4 de enero en el circo estatal de Sochi, en donde el matrimonio de domadores Alexey Makarenko (42) y Olga Borisova (43) realizaban un show con cinco de sus leones entrenados.

De repente dos leones macho comenzaron a pelear entre ellos, por lo que Makarenko intentó separarlos a latigazos. Ante la agresión en contra de los otros dos felinos, un tercer león se abalanzó sobre el domador y comenzó a morderlo

El león botó al domador, mordiéndolo y arañándolo rápidamente. Afortunadamente Borisova y el equipo de control de emergencias reaccionaron rápidamente, lanzando un chorro de agua que ahuyentó al animal.

"Gracias al equipo médico": Jeremy Renner publica foto desde hospital tras accidente con quitanieve
Lee También

"Gracias al equipo médico": Jeremy Renner publica foto desde hospital tras accidente con quitanieve

A través de redes sociales se hizo viral el momento del ataque, en donde algunas personas aplaudieron la velocidad de la reacción de los domadores, mientras que muchas otras criticaron que todavía se permita el maltrato animal como forma de entretención en circos.

En su cuenta de Facebook el domador mordido escribió “muchas gracias por sus tiernas palabras, todo está bien. Seguimos viviendo y trabajando, a pesar de este problema!. En la mañana de ayer mi piel sufrió -pero aún así hicimos dos espectáculos más-, separé una pelea entre dos leones y otros dos no los dejaron seguir, llevándolos de vuelta a casa. Un quinto león decidió que quería seguir la pelea”. 

“Muchas gracias a Olga, mi alma gemela, quien salvó mi vida!”, dijo, adjuntando imágenes en que se ven los grandes cortes que quedaron en sus brazos y espalda.

Por el momento se desconoce el destino que tendrá el león que atacó a Makarenko.

Revisa este video también: