Mundo

Luis Fonsi, Bad Bunny y otros artistas celebran la renuncia de Ricardo Rosselló en Puerto Rico

Luis Fonsi, Bad Bunny y otros artistas celebran la renuncia de Ricardo Rosselló en Puerto Rico
T13
Compartir
Por casi dos semanas, diversas personalidades apoyaron y lideraron múltiples protestas en contra de la autoridad tras la divulgación de conversaciones de carácter homofóbico, machistas y con descalificativos.

Este miércoles, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció que el próximo 2 de agosto dejará su cargo luego de las masivas protestas en su contra debido a la divulgación de conversaciones con su círculo cercano cargadas de comentarios machistas, homofóbicos y racistas. 

El descontento en la isla estuvo liderado por varios artistas, como Ricky Martin, Bad Bunny y Residente (ex Calle 13), quienes motivaban a los cuidadanos a no tolerar la situación política en el país y pedir la renuncia de la máxima autoridad.

Ya con el anuncio de Rosselló, diversas fueron las celebraciones tanto en las calles de San Juan como en redes sociales, donde distintas personalidades destacaron el proceso y las protestas. 

Por ejemplo, Luis Fonsi destacó la fuerza del pueblo de Puerto Rico y señaló que con la actual situación política en el país, "estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca". Daddy Yankee, por su parte, indicó que "hoy se impuso la dignidad del pueblo" y Residente valoró la unidad de los habitantes y celebró que "hoy descubrimos que lo que nos use es el corazón".

"Estoy bien cabronamente orgulloso de ustedes, de nosotros" fue el mensaje que dedicó Bad Bunny, uno de los principales rostros de las manifestaciones en Puerto Rico. 

Revisa a continuación los mensajes a Puerto Rico luego del anuncio de Rosselló: 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se impuso la dignidad de un pueblo. Qué Dios ilumine a #PuertoRico en este nuevo camino! ??

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */