Mundo

Madre es acusada de asesinar a su hijo de 3 años y esconder el cuerpo en el congelador

Getty Images - Refrigerador
Por T13
La mujer se declaró inocente luego de ser puesta a disposición de las autoridades de Detroit, en Estados Unidos.

Una madre fue acusada de asesinar a su pequeño hijo de 3 años y de esconder el cuerpo en un congelador, en Detroit, Estados Unidos.

Azuradee France (31) fue acusada por el fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, de abuso infantil en primer grado, tortura y ocultación de una muerte.

Según recogió CNN, el cuerpo del menor de edad fue encontrado durante la madrugada del viernes 24 de junio, luego que policías llegaran hasta la casa de la mujer para hacer un control de bienestar.

Condenan a padres por dejar morir de hambre a su hijo: lo alimentaron solo con vegetales y frutas Gettyimages (referencial)
Lee También >

Condenan a padres por dejar morir de hambre a su hijo: lo alimentaban solo con vegetales y frutas

Fue ahí que se encontró el cuerpo del niño en descomposición al interior de un congelador. Los policías no pudieron precisar cuánto tiempo estuvo el cadáver en el congelador, ni tampoco cuándo falleció. Se espera que diligencias especializadas puedan esclarecer esos detalles.

Otros cinco niños, hijos de la mujer, fueron encontrados en la casa y fueron puestos bajo custodia de los Servicios de Protección Infantil, luego de detener a Azuradee France.

La mujer fue procesada el domingo y se declaró inocente.

Por lo pronto, se mantendrá bajo custodia y la próxima audiencia está programada para el 8 de julio.

[VIDEO] Así planificaron el ataque a la enfermera en Las Condes: Excompañera fue imputada