Mundo

Madre es acusada de matar a puñaladas a su hija: el cuerpo fue encontrado en una bolsa de basura

Madre es acusada de matar a puñaladas a su hija: el cuerpo fue encontrado en una bolsa de basura
T13
Compartir
Una jornada antes de que se detectara el cuerpo de la pequeña de tres años, uno de los hermanos de la mujer le consultó sobre dónde estaba su hija, pero no obtuvo respuesta.

Justine Johnson, una madre de 22 años, fue detenida tras ser acusada de asesinar a su hija de tres años y luego esconder el cuerpo en una bolsa de basura, en Iosco, Michigan, en Estados Unidos.

Uno de los hermanos de la mujer encontró la bolsa de basura negra con un pequeño pie sobresaliendo de ella, por lo que llamó a emergencias a eso de las 04:00 horas durante el viernes 17 de septiembre.

En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de la menor de edad, el cual tenía muestras de intervención de terceras personas, pues poseía heridas cortopunzantes.

Al momento de hacer el hallazgo, Justine Johnson no se encontraba en la casa, por lo que se inició una búsqueda que finalizó unas cuatro horas y media después, cuando fue encontrada caminando sobre las vías del tren en Oscoda.

Mujer atropella y mata a su amiga perder control del vehículo en estacionamiento
Lee También

Mujer atropella y mata a su amiga perder control del vehículo en estacionamiento

Cuando fue interrogada, le dijo a los oficiales que no quería hablar sobre la muerte de su hija. De igual forma, en una declaración jurada, uno de los hermanos de la mujer le consultó sobre el paradero de su hija el día anterior a que se encontrara el cadáver. Sin embargo, no obtuvo respuesta, según recogió ABC.

Por lo pronto, la mujer fue detenida y actualmente enfrenta cargos por homicidio y abuso infantil y se espera que tenga una audiencia en la corte el 29 de septiembre. Mientras tanto, permanecerá detenida en la cárcel del condado de Iosco, sin derecho a fianza.

Señal T13 En Vivo