Mundo

Madre es detenida tras golpear a su hija de un año y causarle la muerte en Brasil

Madre es detenida tras golpear a su hija de un año y causarle la muerte en Brasil
T13
Compartir
La policía de Peruibe, Sao Paulo, también detuvo al padrastro de la menor, ya que habría participado en la golpiza. Personal médico del recinto que atendió a la niña aseguró que presentaba signos de maltrato en su cuerpo.

Una mujer de 26 años fue detenida por la policía de Peruibe, en Sao Paulo, Brasil, tras ser acusada de asesinar a su hija de un año tras propinarle diversos golpes junto a su pareja que la llevaron a la muerte

Según el medio brasileño Metro World News, el crimen sucedió el 21 de diciembre de 2021, cuando el padrastro de la niña la llevó a un centro médico asegurando que la había encontrado en el piso de la casa tras ser alimentada y que estaba sólo con ella al momento del suceso. 

El caso fue registrado en la comisaria de Peruibe y el hombre fue detenido por personal policial. 

Finalmente, la menor, que presentaba señales de maltrato, no resistó y falleció. 

El destino de un niño atrapado en un pozo mantiene en vilo a Marruecos
Lee También

El destino de un niño atrapado en un pozo mantiene en vilo a Marruecos

Tras dos meses de investigación, la policia confirmó que la madre de la niña ayudó a su pareja en el crimen, siendo detenida por homicidio calificado en una residencia del bariio Vila Sonia, en la región litoral de Sao Paulo. 

El Ministerio Público denunció a la mujer y el padrastro por el deceso de la menor, quienes fueron puestos a disposición de la justicia. 

El informe médico final aseguró que la niña fue golpeada hasta la muerte.

Revisa también este video: 

Revisa este video también: