Mundo

"No te soporto más, te voy a mandar en coma": Madre es grabada agrediendo a su hijo de 2 años

"No te soporto más, te voy a mandar en coma": Madre es grabada agrediendo a su hijo de 2 años
T13
Compartir
El pequeño fue agredido y golpeado por su mamá en una casa ubicada en la localidad de Tolosa en La Plata, Argentina.

Gran indignación ha causado un video que se viralizó durante esta semana donde se ve a una madre maltratando física y psicológicamente a su hijo de dos años de edad en la ciudad de La Plata en Argentina.

Un grupo de vecinos de la localidad de Tolosa hizo la denuncia tras ver el registro en redes sociales. Incluso, la cuñada de la mujer que realizó la agresión también puso una denuncia en la comisaría de la Mujer y Familia de la localidad platense.

En las imágenes, que han sido calificadas como "terribles" por los usuarios que las vieron, se puede ver como la madre, de 23 años, arrastra y golpea al menor mientras este llora. "¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de puta", le dice la mujer.

Luego de algunos segundos cuando se piensa que todo pasó, la mujer vuelve a golpear al niño, gritando: "Cállate, no te banco más, no te soporto más. Te voy a dejar en coma".

El niño fue trasladado en a un hogar de la provincia de Buenos Aires, mientras que la mujer está imputada por averiguación de ilícito, confirmaron fuentes judiciales a TN.

El fiscal a cargo del caso, Juan Cruz Condomi Alcorta, apuntó que el hecho sucedió hace unos 15 días, y que se comprobó "una situación de violencia sostenida en el tiempo, desde los pocos meses de vida del nene".

En tanto, una tía del menor afirmó al diario El Día que la mujer "le pegaba al nene desde que tenía cuatro meses, las palizas son frecuentes. Y golpea al padre de sus dos hijos".

Fotografía principal: Referencial Getty Images

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */