Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Maduro asegura que está dispuesto a convertirse en "dictador" para superar crisis en Venezuela

Maduro asegura que está dispuesto a convertirse en "dictador" para superar crisis en Venezuela
T13
Compartir
El mandatario aseguró también que es un "objetivo nacional" la estabilización de precios. Además, entregó un paquete de ocho medidas a las Asamblea Constituyente que buscan hacer frente a la grave crisis económica por la que atraviesa el país.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro aseguró que está dispuesto a convertirse en un "dictador" para sanear la situación económica y social que vive el país.

Según consigna EFE, el mandatario aseguró en una de sus intervenciones que "llueva, truene o relampaguee nosotros vamos a lograr la paz económica, la prosperidad y la estabilidad de los precios (...). Lo quiero hacer por las buenas, pero si tengo que hacerlo por las malas y convertirme en un dictador para garantizarle los precios al pueblo lo voy a hacer".

Uno de los temas en los que hizo hincapié el cuestionado presidente fue en alcanzar la "paz económica" para lograr la estabilidad del país caribeño. En ese sentido destacó las medidas recientemente adoptadas, como los "fiscales populares" que son personas que deben reportar ante la Fiscalía a los comerciantes que vendan productos a precios que no sean los que fijó el estado.

Lo anterior guarda relación con el polémico "sistema de precios acordados" que Maduro catalogó como un "objetivo nacional" para que Venezuela alance estabilidad.

Finalmente, el mandatario entregó un conjunto de medidas a la Asamblea Nacional Constituyente que persiguen la consolidación del "modelo socialista". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */