EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Mamá mató a su hija de 15 años e hirió a su hijo menor después de salir de un hospital psiquiátrico

Mamá mató a su hija de 15 años e hirió a su hijo menor después de salir de un hospital psiquiátrico
T13
Compartir
Naomi Bell, de 43 años, habría asesinado a su hija en su casa en Plymouth, Connecticut, el viernes por la noche.

Una mamá mató a tiros a su hija de 15 años e hirió a su hijo de siete años, luego de haber permanecido en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos.

Naomi Bell, de 43 años, tuvo dos estadías prolongadas a principios de este año, y se dice que la profesora asesinó a su hija en su casa en Plymouth, Connecticut, el viernes por la noche.

La madre de tres hijos no había presentado inconvenientes en cuanto a salud mental, hasta principios de este año, cuando comenzó a sufrir crisis psiquiátricas.

La profesora sustituta no tiene antecedentes penales, y los detectives ahora intentan desentrañar lo que condujo al tiroteo del viernes. Se dice que Bell hirió de gravedad a su hijo de siete años en la casa de su familia, mientras que su esposo también estaba en el hogar. El tercer hijo de la pareja logró escapar ileso. 

Su vecina Victoria Nadolski le dijo a WFSB: "Eran una gran familia y ella era una gran madre. Sigo esperando que sea una pesadilla y me despierte y no haya sucedido".

La abogada de Bell, Jassette Henry, intentó sin éxito que la fianza de la presunta asesina bajara de $ 2.5 millones a $ 500.000 de dólares en la audiencia del lunes después de afirmar que no había riesgo de huida. 

En caso de que la mujer logre establecer una fianza, debe entregar cualquier arma o munición que tenga, y también se le ha prohibido comunicarse con su cónyuge y sus dos hijos.

Bell ha sido acusada de asesinato en primer grado, así como de intento de asesinato en primer grado y debe regresar a la corte el 12 de enero.

 

Señal T13 En Vivo