Mundo

Mató a su hijo de 6 años de una sobredosis para poder cobrar el seguro de vida

Mató a su hijo de 6 años de una sobredosis para poder cobrar el seguro de vida
T13
Compartir
Los resultados de la autopsia mostraron que en su cuerpo se encontraron altos niveles de cocaína, metanfetamina y antihistamínicos, razón por la cual se produjo una sobredosis.

Una mujer en Estados Unidos mató a su hijo de 6 años para cobrar el seguro de vida: le habría suministrado varias drogas y medicamentos para acabar con su vida. 

De acuerdo a CBS, los resultados de la autopsia mostraron que en su cuerpo se encontraron altos niveles de cocaína, metanfetamina y antihistamínicos, razón por la cual se produjo una sobredosis.

Si bien la muerte de Jason Sánchez-Marks se produjo en junio de 2020, Ashley Marks recién fue detenida el pasado miércoles 31 de marzo, esto luego de cobrar dos pólizas de seguro por 100 mil dólares, acción que alertó a las autoridades y los llevó a imputarla como responsable del asesinato.

Cabe señalar que desde que falleció el menor, las autoridades establecieron que la muerte de Jason había sido accidental. Sin embargo, todo quedó al descubierto tras el actuar de la madre.

Debido a la brutalidad del crimen, la mujer podría ser sentenciada a pena de muerte, dado que la medida está decretada en el código penal del estado de Texas.

Señal T13 En Vivo