Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

Manifestantes hicieron flexiones en la calle para exigir que reabran gimnasios en EEUU

Manifestantes hicieron flexiones en la calle para exigir que reabran gimnasios en EEUU
T13
Compartir
Florida se encuentra actualmente en la fase uno del plan de reapertura del comercio que estableció el gobernador Ron DeSantis.

Un grupo de manifestantes se reunieron en las afueras del juzgado del condado de Pinellas (Florida, EEUU) para hacer flexiones y sentadillas, y exigir que el Estado permita que los gimnasios vuelvan a abrir.

Según lo informado y captado en cámaras por el canal de noticias WFLA, se ve a unas 20 a 30 personas pertenecientes a los gimnasios en Clearwater con carteles, cantando y haciendo ejercicio en plena calle, sin usar mascarillas y sin respetar la distancia exigida por las normas sanitarias.

Florida se encuentra actualmente en la fase uno del plan de reapertura del comercio que estableció el gobernador Ron DeSantis, el cual permite abrir tiendas y restaurantes con algunas restricciones, pero no gimnasios.

La segunda fase del plan de DeSantis permitirá la reapertura de los gimnasios, así como los bares, pero al 75% de su capacidad y estrictas normas de saneamiento y distanciamiento social, detalló WFLA News.

Sin embargo, actualmente no hay una fecha exacta para determinar cuándo se reabrirán estos lugares deportivos.

El fin de semana pasado, Florida registró 595 nuevos casos de nuevos coronavirus, con un total de 40.596 contagiados y 1.721 muertes.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */