Mundo

Recibió varios disparos: Conmoción por asesinato de reconocido conductor de matinal en Ecuador

Recibió varios disparos: Conmoción por asesinato de reconocido conductor de matinal en Ecuador
T13
Compartir
Efraín Ruales fue interceptado por un grupo de criminales que se trasladaban en automóvil, desde donde habrían efectuado los disparos.

Una trágica noticia se dio a conocer este miércoles en Ecuador, luego que la cadena de televisión Ecuavisa informara el asesinato de Efraín Ruales, animador de su matinal. El comunicador recibió varios impactos de bala en su cuerpo, el cual fue encontrado abordo de su vehículo.

El crimen se perpetró en la ciudad Guayaquil y "Efra", como era conocido por sus cercanos, habría sido interceptado por los delincuentes en otro automóvil, del cual habrían efectuado los disparos.

Los disparos aparentemente los realizan de un vehículo; no podría decirse que se trata de un robo”, señaló el general César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía, según detalla el portal de Ecuavisa.

La muerte de Ruales ha conmocionado a Ecuador y según los últimos antecedentes, se conoció que el conductor televisivo viajaba solo desde el gimnasio que frecuentaba hasta su domicilio. 

 

Señal T13 En Vivo