Mundo

“Me divertí”: Joven confiesa haber degollado y descuartizado a su gato

“Me divertí”: Joven confiesa haber degollado y descuartizado a su gato
T13
Compartir
Luego de confesar lo sentenciaron a 10 meses de cárcel y le prohibieron volver a poseer animales. Además, el hombre se grabó mientras descuartizaba al felino.

Este viernes la justicia francesa condenó a 10 meses de cárcel a un joven que degolló y descuartizó a su gato. El hecho además fue grabado y publicado en redes sociales.

La condena fue emitida por un tribunal de la localidad de Sarreguemines e incluye también una multa de $1.200 euros ($1.101.813 pesos chilenos), la obligación de seguir un tratamiento psiquiátrico, buscar trabajo y la prohibición de poseer una mascota por el resto de su vida.

La "U" se despide del 2022 con una increíble derrota ante Cobresal, que irá a la Sudamericana
Lee También

La "U" se despide del 2022 con una increíble derrota ante Cobresal, que irá a la Sudamericana

Según detalló TN, de los diez meses solo CUATRO deberá estar en prisión y el resto tendrá libertad condicional.

El hombre de 20 años publicó en la red social Snapchat varios videos en los que se veía su gato descuartizado. Fue denunciado e identificado rápidamente por la policía.

Durante el juicio, el joven de 20 años señaló que el gato era su mascota y que lo mató de un disparo “porque había hecho sus necesidades en todos lados”. Luego de esto, tomó al felino y lo descuartizó en la cocina, donde grabó todo.

Al ser consultado sobre su salud mental el hombre dijo, “no considerarse loco, pero si una persona con problemas psicológicos”. Además, confesó que asesinó a otros animales en el pasado.

Según relato durante su juicio, el joven mató a un gato a piedrazos cuando tenía 8 años. En total, mató a cinco gatos y una paloma a la que luego se comió, según su relato.

“Para mí, un gato o una taza de café es lo mismo. No siento nada por ellos”, sostuvo. Un psiquiátra estableció que el joven de 20 años padece de un "trastorno de la personalidad con rasgos sádicos”.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota