Mundo

Melania Trump se despide como Primera Dama de Estados Unidos: "La violencia nunca es la respuesta"

Melania Trump se despide como Primera Dama de Estados Unidos: "La violencia nunca es la respuesta"
T13
Compartir
"Compatriotas estadounidenses, ha sido el mayor honor de mi vida servir como Primera Dama de los Estados Unidos", declaró Melania en un discurso compartido en Twitter.

Melania Trump se despidió este lunes como Primera Dama de Estados Unidos, antes de la investidura de Joe Biden el miércoles, en un discurso en el que señaló que "la violencia nunca es la respuesta y nunca será justificada". 

"Compatriotas estadounidenses, ha sido el mayor honor de mi vida servir como Primera Dama de los Estados Unidos", declaró Melania en un discurso compartido en Twitter.

Y agregó: "Me han inspirado estadounidenses increíbles en todo nuestro país, que elevan a nuestras comunidades a través de su bondad y coraje, bondad y gracia".

La Primera Dama continuó: "Los últimos cuatro años han sido inolvidables mientras Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en todas las personas que me he llevado a casa en mi corazón y sus increíbles historias de amor, patriotismo y determinación".

Melania etiquetó a los hombres y mujeres del servicio militar del país como "héroes", y agregó que siempre estarán en sus pensamientos y oraciones.

También elogió a los miembros de las fuerzas del orden de Estados Unidos diciendo que "estaremos para siempre en su departamento".

También agradeció a todos los que trabajaron para salvar vidas durante la pandemia de coronavirus.

"Lloramos por las familias que han perdido a un ser querido debido a la pandemia", agregó. "Cada vida es preciosa y pido a todos los estadounidenses que tengan cuidado y sentido común para proteger a los vulnerables, ya que ahora se están administrando millones de vacunas".

Melania agregó: "Sé apasionado en todo lo que haces, pero recuerda siempre que la violencia nunca es la respuesta y nunca se justificará".

Su discurso se produce pocos días antes de que Joe Biden tome posesión como Presidente de Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo