Mundo

Atentado a Torres Gemelas: La inusual controversia generada por el traje de Melania Trump

Atentado a Torres Gemelas: La inusual controversia generada por el traje de Melania Trump
T13
Compartir
El miércoles se conmemoraron 18 años del 11-S, ataque terrorista que causó la muerte de miles de personas en Nueva York.

Gran polémica desató el abrigo utilizado por Melania Trump para conmemorar los 18 años del atentado en las Torres Gemelas de Nueva York.

Donald Trump compartió una fotografía junto a su esposa en el aniversario del 11-S realizado en el monumento en nombre de las víctimas del vuelo 93 de United Airlines, ubicado en Shanksville, Pennsylvania.

En la imagen, Melania luce un abrigo azul marino atado a su cintura, cuya costura en la parte trasera destaca una figura vertical con un broche, lo que para los usuarios en redes sociales alude a una de las Torres Gemelas siendo impactadas por un avión.

“Estoy segura de que no soy la primera en detectar esto, pero quién en el mundo pensó que era una buena idea que Melania usara este abrigo en la foto del 11 de septiembre. Parece legítimo que un objeto está volando hacia una torre o el Monumento a Washington”, escribió Ashley Spivey en su cuenta de Twitter, una de las primeras en fijarse en el detalle del vestuario usado por la primera dama. 

Señal T13 En Vivo