Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Mundo

"Hice todo para que salieran contentos": Mesera llora al no recibir propina por un arroz frío

"Hice todo para que salieran contentos": Mesera llora al no recibir propina por un arroz frío
T13
Compartir
La mujer, quien trabaja en un restaurante en Puerto Rico, compartió su desahogo a través de las redes sociales. Su reacción se volvió viral.

Joyce Ferrer, una mesera de un restaurante de Bayamón, en Puerto Rico, compartió –llorando desconsolada– su reacción luego de no recibir propina. El registro se volvió viral y ya recorre el mundo a través de las redes sociales.

Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mierda que está pasando ahora que les están pagando una miseria. A mí no me pagan una miseria como en otras compañías. En esa parte yo no peleo, en lo que yo cobro”, comenzó el desahogo de la mujer.

Luego expuso la situación vivida, que a pesar de la buena atención e incluso ofreciendo un descuento sobre el total de la cuenta, unos comensales no le dejaron propina.

“Lo que me molesta son los clientes, miren cómo me ponen”, relató llorando. “Yo no puedo creer que yo me jodí con una mesa, o sea yo los traté súper bien, ellos súper amables, y la cosa fue que un plato, que el arroz estaba frío”, continuó.

El descontento de la mujer apuntó a que las personas le dijeron que no era su culpa y que no debía preocuparse, luego de ofrecerles un descuento. 

Federación Internacional de Natación prohíbe a atletas transexuales participar en pruebas femeninas
Lee También

Federación Internacional de Natación prohíbe a atletas transexuales participar en pruebas femeninas

“Yo no puedo creer que el ticket era de 100 pesos (dólares) y ni un puto peso de propina me dejaron. Yo hice todo lo posible de que salieran contentos de allí, me olvidé de las demás mesas y mira, para qué”, lamentó.

“A mí no me jode lo de la propina. A mi lo que me jode, todo lo que me tuve que joder para que ellos salieran contentos, y se veían contentos, eso es lo más cabrón, se veían contentos, y ellos no me agradecieron ni con propina ni con palabras”, agregó la mujer.

[VIDEO] Reportajes T13: Donaciones a Lo Barnechea, ayuda cuestionada
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */