Mundo

México: Niño de 6 años hospitalizado tras ser golpeado por compañeros en su primer día de clases

Getty Images- Referencial
Por T13
El menor tuvo que ser operado debido a la presencia de sangre en su abdomen.

Un niño de 6 años tuvo que ser hospitalizado después de su primer día de clases tras ser golpeado por estudiantes mayores que él.

El caso de bullying ocurrió el pasado 29 de agosto cuando un menor identificado como Samuel ingresó a la primaria Francisco I de Chignahuapan, México. De acuerdo con información de Milenio, niños de tercer grado lo acorralaron y golpearon en reiteradas ocasiones.

Samuel tuvo que ser trasladado de urgencia en el Clínica del IMSS de Chignahuapan, tras encontrarse que tenía daño en la zona del abdomen.

Corgis de la Reina Isabel ya tienen destino: Se quedarán con el príncipe Andrés Reuters - Corgi
Lee También >

Corgis de la Reina Isabel ya tienen destino: Se quedarán con el príncipe Andrés

Según lo detallado en su expediente médico, el niño tenía hemoperitoneo, sangrado interno en el peritoneo, por lo que tuvo que ser operado para poder salvar sus órganos.

Los padres de Samuel difundieron en redes sociales el informe médico de los daños que sufrió su hijo para que desde la Fiscalía se tomen las acciones legales correspondientes.

El medio Proceso indicó que el secretario de Educación del Estado, Melitón Lozano, dijo que los niños agresores ya están identificados, por lo que se citará a sus respectivos padres. Además, Samuel será cambiado de escuela tras su recuperación.

Revisa también este video: