Mundo

México: Secuestran y asesinan a una mujer embarazada para robarle a su bebé

Redes sociales
Por T13
Los secuestradores engañaron a la madre diciéndole que le iban a donar ropa para su hija por nacer.

Una mujer embarazada de ocho meses fue secuestrada y asesinada para robarle su bebé en México.

El crimen ocurrió durante la mañana del 30 de noviembre en Las Bajadas, Veracruz, cuando una mujer contactó por redes sociales a Rosa Isela Castro Vásquez (20) para donarle ropa para su hija por nacer

Ese mismo día el esposo y los padres de la joven reportaron que habían perdido todo contacto con Castro. Las cámaras de seguridad de lugar de encuentro muestran a la futura madre subiendo a un vehículo junto a una mujer desconocida.

El sábado 3 de diciembre, tras un operativo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV), fueron hallados los restos de Castro -sin su bebé- en un rancho abandonado en la autopista que conecta a Veracruz con Córdoba.

{FOTOS] 10 mil militares cercan populosa ciudad de El Salvador para capturar pandilleros AFP
Lee También >

[FOTOS] El impactante cerco militar en una ciudad de El Salvador para detener pandilleros

El medio La Silla Rota de Veracruz reportó que en la tarde del mismo día una pareja fue al Hospital Regional de Veracruz con una recién nacida, de quién no pudieron explicar su origen. Por lo anterior, el personal de la salud del recinto resguardaron a la bebé y dieron anuncio a la FGE.

Los dos sospechosos, quienes habrían engañado a Rosa con la ropa para robar a su hija, fueron detenidos. En tanto, la hija de la fallecidaquedó bajo el resguardo de las autoridades correspondientes

Entra en erupción volcán en Indonesia